CUANDO EL AMOR SUPERA LAS ESPECTATIVAS

Cruzando la frontera de Brasil me encontré con la region de Misiones-Argentina, lugar de tierra roja y fe arraigada.

Pero también tuve la suerte de llegar al proyecto de Aldeas Infantiles SOS en Obera.

Un proyecto pensado y hecho para los mas pequeños. Para su seguridad y su desarrollo como personas, siempre pensando en las familias y la integración en la comunidad.

Alli desarrollamos nuestros talleres de Valores, Igualdad y Seguridad en Internet dentro de nuestro proyecto «Niñas Poderosas», pensado para las niñas y adolescentes pero en donde la participación de familia, padres y compañeros es crucial para lograr un cambio de mentalidad.

Ellas (y ellos) conocen bien las nuevas tecnologías, pero desconocen en ocasiones los peligros que encontraran fuera de su entorno mas querido.

Para ellos este proyecto de Obera ademas cuenta con una equipo de profesionales realmente especial, no solamente buenos en cuestiones tecnicas y pedagogicas, tambien rebosante de amor, paciencia y comprension, con una implicacion personal y afectiva por encima de lo que uno espera de un buen profesional, y eso dice mucho de ellos como seres humanos y responsables educativos.

Mi mas sincera enhorabuena a Aldeas Infantiles SOS Obera por su trabajo, su perseverancia y el amor que se siente trabajando junto a ellos.

Viendo a estas pequeñas/os uno imagina una nacion Argentina llena de esperanza y futuro.